miércoles, 9 de julio de 2014


Ante todo, pedir disculpas a todas las personas que habéis visitado  mi blog y no habéis encontrado ninguna entrada nueva desde hace mucho tiempo; ha sido un tiempo que he necesitado para reorganizar mis ideas, saber hacia donde me quiero enfocar y sobre todo de qué manera hacerlo.

En este tiempo también (en el que nunca he dejado mi vocación de la Grafología de lado) he descubierto dos pasiones nuevas, que ya venían anteriormente dando coletazos en mi vida, aunque yo no era consciente de ello ni le daba importancia ni nombre a lo que hacía: El Coaching y la PNL (Programación Neuro-Lingúística). Después de darle muchas vueltas, hacer muchos esfuerzos y ver cómo situarlo en mi vida laboral y personal, me he decidido a meterme de lleno en ello y la verdad es que estoy muy contenta y con ganas de unir "todas las piezas de mi tesoro" (Grafología, Coaching (*1) y PNL(*2) ) porque considero que todas son herramientas increibles tanto para el autoconocimiento como para el desarrollo de las personas. Por eso, y ahora sí que sí, vuelvo al Blog con más fuerza que nunca y con ganas de enseñaros todo lo que a mí me está cambiando la vida a mejor...como dice el Coaching "Vamos a sacar la mejor versión de uno mismo"...

BIENVENIDOS DE NUEVO!!!

-------------------------------


(*1) --> Definición de Coaching: "Arte de encontrar y gestionar los cambios necesarios para alcanzar nuestros objetivos, metas, deseos o sueños"

(*2) --> Definición de PNL: "Técnicas para gestionar los estados de ánimo y comportamientos y generar nuevas opciones mediante el arte del modelado hacia la excelencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario